Web Oficial
La meva reserva
Park Sedó Benstar Hotel Group ***
Park Sedó Benstar Hotel Group
Rubí, Barcelona
Reserva Ara
+
Data
Habitacions
Adults:
Nens:
2 Habitacions
* menors de 12 anys
+ Afegir habitacions
Codi promocional
Data de la reserva
Adults
Nens*
Habitació 1
x
Afegir habitació
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > IMPRESCINDIBLES
Compartir

IMPRESCINDIBLES
Park Sedó Benstar Hotel Group

Rubí es una ciudad ubicada a solo 23 km de Barcelona, lo que te permitirá viajar cómodamente hasta allí y conocer sus principales atracciones y monumentos. Puedes acercarte a conocer la Iglesia de San Pedro o el Castillo de Rubí, en la parte alta de una colina. Además, si te apetece conocer la cultura enológica de Rubí, acércate la Bodega Cooperativa y conoce sus actividades culturales.

A pocos kilómetros de Rubí, entre el mar y las montañas, encontrarás la ciudad de Barcelona, un destino ideal para todos los turistas que llegan en busca de tradición y de modernidad. Se trata de una ciudad inolvidable repleta de arte, cultura y belleza. La obra de Gaudí, los museos y teatros, sus conciertos y sus rincones te permitirán disfrutar de un destino increíble al este del país.

Puedes caminar por las Ramblas para disfrutar de los músicos callejeros y las estatuas vivientes, y subir con el Tramvia Blau hasta la cima del Tibidabo para ver las magníficas vistas de la ciudad. ¡No te olvides de pasear por el Passeig de Gracia para ver las tiendas más reconocidas de Barcelona!

Sagrada Familia

La Sagrada Familia es un símbolo de la ciudad de Barcelona y la obra más famosa y reconocida de Gaudí. Dedicó su vida a realizar esta construcción ambiciosa que debido a su muerte repentina dejó inacabada, pero era tal su obsesión con esta iglesia que llegó a instalar su residencia en el estudio que tenía en el propio lugar.

Puedes sacarle el máximo provecho a tu visita a este emblemático lugar con una visita guiada que incluye un recorrido con un dispositivo de audio para descubrir las fachadas, el interior de la basílica, el museo y las escuelas diseñadas por Gaudí. Es una opción ideal para quien prefiere conocer la basílica a vuestro ritmo.

Parque Güell

El Parque Güell es un enorme jardín que cuenta con elementos arquitectónicos de Antonio Gaudí. El parque debe su nombre a Eusebi Güell, un empresario al que le encantaban las obras de Gaudí y que le propuso esta construcción. En principio, sería un complejo residencial de lujo, pero con el paso del tiempo, se construyó un parque muy especial. Se inauguró en 1922 y, desde entonces, se trata de uno de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984.

El Parque Güell está repleto de formas onduladas, columnas con forma de árboles, figuras de animales y otras formas geométricas. La mayor parte de las superficies están decoradas con mosaicos realizados con trocitos de cerámica de colores, y el eje del parque es una gran plaza con un banco de 110 metros de longitud y forma de serpiente.

Una tapa, un pintxo y un vermú

Los pintxos (la versión vasca de las tapas) también son una tendencia culinaria en Barcelona. Uno de los mejores lugares al que puedes ir para probar un pintxo es Euskal Etxea, famosos por sus empanadillas de jamón serrano, los pintxos de pollo en tempura con mayonesa de azafrán, queso provolone fundido con mango y jamón, o una mini-brocheta de carne de cerdo. Pero hay muchos más sitios interesantes por la ciudad.

Los fines de semanas son el momento ideal para ir de bar en bar tomando un vermú casero, como el que sirven en el Bar Calders, La Pepita y la Electricitat, por ejemplo.

Un paseo por la ciudad

Barcelona es una ciudad muy grande y amplia, pero no lo demasiado como para no poder conocerla a pie. Empieza a pasear por sus calles y visita algunos edificios y parques importantes, como la Ciutadella, el parque de Joan Miró o el castillo de Montjuïc, pero también te animamos a conocer el encanto del barrio de Sant Andreu o visitar las tiendas y boutiques del centro de la ciudad. Puedes tomar el metro o el autobús en cualquiera de sus paradas si lo prefieres.